SHINING 3D

Aoralscan 3 | Escaner Oral | Shining 3d

$7.990.000
AORALSCAN3
+
-
Solamente 2 quedan unidades de este producto

AORALSCAN 3 | AORALSCAN3 | AORALSCAN-3 | ESCANER ORAL | SHINING 3D

Aoralscan 3 excepcional, inteligente y elegante, Aoralscan 3 mejora la experiencia clínica general. Permite a los usuarios adquirir fácilmente impresiones digitales vívidas de una manera más rápida y precisa. Además, Aoralscan 3 viene con una amplia gama de diferentes funciones inteligentes, lo que garantiza una experiencia más cómoda en el consultorio y una colaboración clínica-laboratorio eficiente.

Shining 3D, el pionero de la investigación y el desarrollo independientes de tecnologías de fabricación aditiva y digitalización 3D, anuncia una actualización y expansión de la serie de escáneres 3D profesionales dentales con un modelo completamente nuevo. La constante optimización e innovación de Shining 3D llevó al lanzamiento de su mejor escáner intraoral, Aoralscan 3. Mejora la experiencia clínica general, lo que permite a los usuarios adquirir fácilmente impresiones digitales de una manera más rápida y precisa. Las potentes e inteligentes capacidades de procesamiento de datos hacen de Aoralscan 3 el compañero perfecto para los usuarios principiantes, así como para los usuarios experimentados que exigen el máximo de su sistema de escaneo.

La velocidad de escaneo se ha mejorado drásticamente, hasta un 30% más rápido que el modelo anterior gracias a una tecnología de escaneo renovada. Del mismo modo, la precisión de Aoralscan 3 también aumenta considerablemente en un 30%, lo que permite mejores resultados. Además, con una punta de escaneo esterilizable en autoclave más larga y una mayor profundidad de escaneo, Aoralscan 3 es adecuado para diferentes escenarios clínicos; tanto los dentistas como los pacientes pueden esperar una experiencia más cómoda.


Características:

- ESCANEO MÁS RÁPIDO: ARCO ÚNICO DE 25 S

La velocidad de escaneo es un 30% más rápida que la última generación debido a la tecnología de escaneo drásticamente mejorada de Aoralscan 3.

- ESCANEO MÁS PRECISO: 30% MÁS

Gracias a los algoritmos optimizados y al mecanismo de imagen, Aoralscan 3 realiza resultados más precisos y precisos en un 30%, satisfaciendo las necesidades clínicas de diferentes aplicaciones.

- APLICACIÓN DEL ESCANER 3D

El escáner intraoral se puede aplicar para indicaciones clínicas que abarcan restauraciones generales, escaneo de dientes en 3D, implantes y ortodoncia. Ya sea a través de restauraciones en el sillón el mismo día o tratamientos integrados de laboratorio clínico-dental, siempre brinda una experiencia de usuario de vanguardia.

- CAMPO ESCANEO: 16 mm × 12 mm × 22 mm

- INTERFACE: USB 3.0

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.