Encuentra lo que necesitas!
Agotado -15%
ANYCUBIC

Pack x 2 Purificador de Aire Anycubic | Accesorio 3D | Alta Precisión

$31.865 $37.488
AIRPUREANY
Agotado

Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..

Contáctenos ← o Continuar comprando

Anycubic Mini purificador de aire, es un purificador de aire ligero ultra silencioso con filtro de carbón activado de alta densidad para impresoras LCD DLP 3D.

Desarrollado para impresoras de resina

La composición química de la resina fotosensible provoca olores desagradables durante el proceso de impresión.

El purificador de aire AirPure de Anycubic puede absorber las moléculas de olor que se evaporan de la resina directamente en el carbón activo, purificando el aire de manera efectiva y brindando un ambiente más seguro y ecológico.

Diseño compacto

Con solo 11,5 x 4,6 x 4,6 cm de tamaño, el AirPure es relativamente pequeño. Se puede colocar en cualquier lugar de la impresora 3D.

Filtro de carbón activo de alta densidad

El filtro de carbón activo de alta densidad con un espesor de 18 mm permite un alto rendimiento de absorción y efecto de filtración.

Potente ventilador de alta velocidad

Para respaldar aún más el carbón activo, el purificador de aire utiliza un ventilador de alta calidad con una velocidad de 5000 rpm, un ruido de funcionamiento de ? 45 decibelios y una vida útil de ? 30 000 horas. El ventilador presenta una ventilación más fuerte, una circulación de aire más rápida, un ruido reducido y un funcionamiento estable y duradero.

Batería grande y duradera

Anycubic AirPure tiene una batería de litio recargable de 18.650 incorporada con una capacidad de 2.000 mAh. Después de una carga completa, puede funcionar de forma continua durante más de 14,5 horas.

Filtro reemplazable

El carbón activo debe ser reemplazado regularmente. El núcleo de carbón activo de alta densidad de Anycubic AirPure (una pieza) dura de 3 a 6 meses. Una vez que el filtro está saturado, se puede reemplazar simplemente quitando la cubierta superior para renovar el poder de absorción.

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.