Agotado -20%
CREALITY

Halot-Mage Pro 8K CL-103 Creality | Tamaño Imp 228X128X230mm | Impresora 3D Resina

$478.990 $598.738
IM3DHALOTMAGEPRO
Agotado

Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..

Contáctenos ← o Continuar comprando

HALOT-MAGE PRO 8K CL-103 Creality | HALOT MAGE PRO | HALOTMAGEPRO | HALOTMAGE-PRO | HALOT-MAGE-PRO | HALOT-MAGEPRO | HALOTMAGE PRO | IMPRESORA 3D | Alta Precisión

La impresora 3D de resina Halot Mage Pro de Creality presenta una pantalla LCD monocromática de 8K y una uniformidad de luz superior al 90%. Además, tiene la capacidad de imprimir a una velocidad increíble de hasta 170 mm/h. Esta impresora es muy fácil de usar gracias a su bomba de resina inteligente, purificador de aire inteligente y tapa abatible MageArch.


INCREIBLEMENTE RÁPIDA GRACIAS A LOS ALGORITMOS DE ALTA VELOCIDAD

Halot Mage Pro alcanza una velocidad excepcional de hasta 170 mm/h y es de 3 a 5 veces más rápida que cualquier competidora. Por supuesto, la calidad de las impresiones no se ve afectada de ninguna manera por esta velocidad, ¡todo lo contrario!

¿Cómo es posible? La impresora de resina utiliza algoritmos inteligentes de alta velocidad. Un algoritmo de control del motor permite aumentar la velocidad hasta 100 mm/s. Se utiliza un algoritmo de soporte Halot-Box adicional para garantizar que el modelo esté firmemente anclado incluso a velocidades muy altas.

IMPRESIÓN DE RESINA 8K A HIPERVELOCIDAD

Permite imprimir de forma mucho más rápida sin que la calidad se vea afectada. Esto se debe a que su velocidad de impresión es de 170 mm/hora, lo que supera ampliamente los 70 mm/hora que suelen ser habituales. Para conseguir la máxima velocidad, es recomendable utilizar Creality Fast Resin.

TAPA ABATIBLE PRO “MAGEARCH”

Se puede abrir y cerrar la tapa con una sola mano. Además, cuando se encuentra abierta, su altura solo se incrementa en un 25%, lo que permite ahorrar espacio. El tinte naranja es sumamente útil, ya que bloquea el 99,89% de la luz ultravioleta del ambiente, reduciendo la interferencia al mínimo.

CONECTIVIDAD INTELIGENTE

Con la aplicación Creality Cloud, es posible supervisar y controlar la impresión de manera remota. También se pueden importar archivos imprimibles desde una unidad USB para asegurar una impresión continua y sin interrupciones. Es posible conectar una cámara USB para monitorear la impresión de manera remota.

PURIFICADOR DE AIRE INTELIGENTE

La impresora alimenta y controla este dispositivo que tiene un filtro de carbón activado reemplazable más grande que otros, lo que le permite absorber de manera más eficiente el olor irritante de la resina. Además, cuenta con un orificio de ventilación en la parte posterior para conectar un tubo de ventilación.

PANTALLA LCD 8K DE 10,3 PULGADAS

Su pantalla LCD monocromática de 8K (7680 x 4320) ofrece una resolución XY de 29,7 ?m, lo que la convierte en una opción más fina y suave que las impresoras 4K habituales. Además, su gran tamaño permite un amplio volumen de construcción de 228 x 128 x 230 mm, lo que brinda mayor espacio para crear.

BOMBA DE RESINA INTELIGENTE

Cuenta con un sistema automático para llenar y retirar la resina. Su bomba inteligente es capaz de reponer o recuperar 1 litro de resina en tan solo media hora, evitando así las manchas que se producen al hacerlo manualmente. Además, la sonda de alimentación se puede sujetar a cualquier recipiente con total libertad.

FUENTE DE LUZ INTEGRAL 3.0

Con una calidad uniforme superior al 90%, la luz asegura una calidad constante sin importar la ubicación de la impresión en la placa de construcción. Con una intensidad de luz de 8000 ?w/cm², es capaz de curar una capa estándar de resina de 405 nm en solo 1 segundo, lo que permite crear superficies suaves y contornos precisos.

SISTEMA DE MOVIMIENTO ÁGIL “DYNAX”

La placa de construcción se mueve de forma constante en un tiempo muy breve de 1,2 segundos, lo que agiliza el proceso de impresión de la siguiente capa. Asimismo, la superficie del modelo obtenido es de gran calidad y tiene un acabado delicado.

PRODUCCIÓN DE VARIEDAD DE PRODUCTOS

Se pueden obtener diversos productos finales, como miniaturas, prototipos, joyas, accesorios y dispositivos ortopédicos. La impresión es precisa y permite el uso de soportes de 0,1 mm que se pueden retirar manualmente con facilidad. Además, se puede imprimir modelos de mayor tamaño o varios modelos simultáneamente.

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Tecnología de impresión: MSLA

Volumen de construcción: 228x128x230 mm (6712 cm³)

Dimensiones del producto: 333x270x608mm

Dimensiones del paquete: 420x350x675mm

Peso neto: 13,3 kg

Peso bruto: 16,2 kg

Velocidad de impresión: ?170 mm/h

Altura de la capa: 0,05-0,15 mm

Pantalla LCD: pantalla monocromática de 10,3"

Resolución LCD: 8K (7680x4320)

Resolución XY: 29,7 ?m

Fuente de luz: Fuente de luz integral 3.0

Uniformidad de luz (%): ?90%

Intensidad de luz: 8000±10% ?W/cm²

Película de lanzamiento: película de alta velocidad

Transferencia de archivos: unidad USB, cable RJ45, WiFi, Creality Cloud

Bomba de resina inteligente: Sí

Purificador de aire: Sí

Potencia de entrada: 150W

Resina: resinas de 405nm

Software de corte: HALOT BOX, CHITUBOX, Lychee Slicer

Sistema operativo de la computadora: Windows/Mac

Formatos de archivo: STL/OBJ

Pantalla de visualización: pantalla táctil a color de 4,3"

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.