-20%
ESUN

Bobina Para Refill Esun | Accesorio 3D | Alta Precisión

$2.990 $3.738
ESPOOL
+
-
Solamente 22 quedan unidades de este producto

BOBINA PARA REFILL ESUN | ACCESORIO 3D

Un carrete de filamento de impresora 3D reutilizable y desmontable especialmente diseñado para filamentos que no son de carrete. Material de PC transparente y resistente, puede observar el uso de consumibles en tiempo real, el material de PC es resistente a altas temperaturas, se puede utilizar para secar consumibles de alta temperatura.

El diseño hueco de doble cara facilita el secado, ahorra costos de producción y transporte, reduce las emisiones de carbono. El carrete de filamento de impresora 3D eSUN utiliza bolsas de embalaje biodegradables y respetuosas con el medio ambiente.

Características:

- Observación en tiempo real

- Alta resistencia y tenacidad

- Respetuoso con el medio ambiente

- Se puede secar a alta temperatura

- Bolsa de embalaje de protección ambiental verde biodegradable

Con la popularización de la tecnología de impresión 3D, el uso de filamentos de impresión 3D también ha aumentado considerablemente. Entre ellos, la impresión 3D FDM se ha convertido gradualmente en la corriente principal. Los filamentos utilizados en la impresión 3D FDM son en su mayoría filamentos con carretes, que ocupan un gran espacio y cierto peso, y son inconvenientes para empacar y transportar, lo que genera mayores costos de transporte. El costo de producción es alto y costaría mucho desperdicio de recursos y contaminación ambiental cuando se tiran los carretes que no se pueden reciclar. Para proteger nuestro medio ambiente, se diseñó este carrete desmontable y reutilizable.

Instrucciones de ensamblaje:

1. Primero, distinga el frente y la parte posterior del carrete, el lado con ranuras y ranuras para etiquetas es el lado frontal y el lado liso es el lado posterior;

2. Alinee las 3 piezas de la pieza pequeña con los orificios de fijación e insértelas en la parte posterior del disco;

3. Coloque las recargas de filamento en el carrete;

4. Alinee el otro disco con el pilar fijo y presione y empalme.

Amigable con el medio ambiente:

El producto se puede desmontar y reciclar y es respetuoso con el medio ambiente; la bolsa de embalaje está hecha de materiales biológicos PBAT y PLA biodegradables.

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.