Agotado -20%
ANKERMAKE

AnkerMake M5C | Tamaño Imp 220x220x250mm | Velocidad 500mm/s Impresora 3D |

$359.990 $449.988
IM3DANKERC
Agotado

Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..

Contáctenos ← o Continuar comprando

AnkerMake M5C | AnkerMake-M5C | AnkerMakeM5C | ANKER MAKE | ANKERMAKER | ANKER | IMPRESORA 3D | Alta Precisión

Demos vida a todas tus ideas creativas con AnkerMake M5C. Ya sea principiante o profesional, esta nueva impresora está diseñada para ser fácil de usar y al mismo tiempo ofrecer la calidad que desea, a la velocidad que sólo puede imaginar.

Versátil y fácil de usar, la AnkerMake M5C es una impresora 3D FDM fácil de usar para principiantes con una velocidad rápida y una estabilidad excepcional. En comparación con la M5, la impresora inteligente viene con una configuración reducida, pero su increíble facilidad de uso lleva la impresión 3D al siguiente nivel.

Diferencias entre M5C y M5:

- Volumen de construcción pequeño (220x220x250 mm frente a 235x235x250 mm)

- Suministrado sin pantalla táctil y cámara

- Una sola correa del eje Y

Con AnkerMake M5C, puede experimentar una impresión de alta velocidad de 500 mm/s usando el modo rápido. Haz realidad tus ideas y consigue modelos impresionantes y de alta calidad en menos tiempo del que lleva ver una película.

CARACTERÍSTICAS:

PowerBoost 2.0:

PowerBoost 2.0 es un sistema de control de movimiento mejorado con un potente motor paso a paso, eje de transmisión por correa y un algoritmo de suavizado S que aumenta gradualmente la velocidad de impresión y la aceleración de nuestras impresoras 3D, sin comprometer la calidad de impresión.

- Algoritmo de suavizado S: Desarrollado en base a los algoritmos Pressure Advance y Input Shaper en el firmware Klipper para reducir la inercia y las sacudidas, y suprimir las vibraciones durante la impresión a alta velocidad.

- Liberación de energía más fuerte: Con el nuevo algoritmo, la frecuencia de pulso del motor paso a paso se ajusta en tiempo real según la planificación del movimiento para aumentar la liberación de energía en un 30 % en comparación con PowerBoost™ 1.0.

Flujo de extrusión máximo de 35 mm³/s:

Con un potente caudal de extrusión de 35 mm³/s y una cámara de fusión de 82 mm³, la máquina ofrece una fuerza de extrusión excepcional, con una fuerza estática de más de 150 N. Esto admite una mayor velocidad de llenado para que pueda imprimir más modelos en menos tiempo, sin comprometer la calidad.

Extrusora ultradirecta:

Extrusión menor en tamaño, mayor en torque.

El motor de extrusión logra una relación de reducción ultragrande de 21,6:1 a través del gran engranaje de extrusión de ?19 mm, que reduce el peso y el volumen del módulo de boquilla y mejora la precisión del control de movimiento, lo que lo hace adecuado para la impresión de alta velocidad.

Hotend totalmente metálico para una mayor compatibilidad:

Construido con acero inoxidable para evitar problemas de envejecimiento y permitir la impresión a 300 ?.

Algoritmo de control de movimiento mejorado:

Utiliza 32 subdivisiones para un control más preciso del movimiento del eje XY del motor paso a paso.

Diseño duradero y antivibración:

- Módulo de eje Z integrado: La máquina produce menos sacudidas durante el movimiento gracias a un área de conexión tres veces mayor entre el eje Z y la base, y a una superficie de montaje del eje Z de hasta 0,01 mm que se adapta perfectamente a la base. El diseño de la guía deslizante oculta reemplaza el contacto puntual con el contacto superficial, proporcionando una mejor supresión de la vibración.

- Base integrada: Hemos aumentado el peso de la base a 5 kg y hemos reducido el centro de gravedad para lograr una amplitud de vibración inferior a 0,09 mm al imprimir a alta velocidad.

Construido con materiales de primera calidad:

Di adiós a las limitaciones de la impresión 3D tradicional. Nuestro sistema de control de múltiples dispositivos permite conectar y controlar las impresoras de forma remota mediante la aplicación AnkerMake en dispositivos móviles y el software de corte AnkerMake en PC.

- Base de aleación de aluminio fundido a presión: Construido con materiales de aleación de aluminio de primera calidad que pasan por control numérico por computadora, fundición a presión, pulido y pintura en aerosol, el M5C tiene una calidad que puede sentir desde el primer momento.

- Módulo de eje Z elegante: Fabricada con un material de aleación de aluminio de grado aeroespacial combinado con un proceso de tratamiento de superficie anodizado, la máquina aporta un aspecto elegante a su escritorio.

Diseñado para resistir la prueba del tiempo:

- Cuerpo elaborado con CNC: El proceso de elaboración CNC garantiza que las piezas tengan una forma exacta y precisa, lo que reduce cualquier posible debilidad o inconsistencia en la estructura para que la máquina sea resistente y duradera.

- Material del cinturón de primer nivel: La correa está diseñada con cuerda de fibra de vidrio para mayor resistencia a la tracción, excelente rendimiento de flexión y baja tasa de alargamiento. Puede soportar 720 horas y 620.000 movimientos sin aflojarse.

- Hotend totalmente metálico: Construido con acero inoxidable para evitar problemas de envejecimiento, como los asociados con el PTFE. El hotend también permite imprimir a 300 ?.

Conectividad Redefinida:

La aplicación AnkerMake facilita la personalización de funciones para acciones de un solo clic, doble clic y pulsación larga, para que pueda elegir cómo desea imprimir. Puede imprimir, reimprimir, nivelar o iniciar, y puede pausar o detener la impresora con solo un clic.

El sistema de control de múltiples dispositivos permite conectar y controlar las impresoras de forma remota mediante la aplicación AnkerMake en dispositivos móviles y el software de corte AnkerMake en PC.

La cortadora AnkerMake permite:

- Control remoto

- Monitoreo de impresión

- Configuración de parámetros

La aplicación AnkerMake permite:

- Control remoto mediante Wi-Fi

- Conexión perfecta mediante Bluetooth

El software actualizado hace que la impresión 3D sea muy sencilla:

Ya no tendrás que luchar con complicados ajustes de impresión 3D y cortes. El último software AnkerMake hace que la impresión 3D sea tan fácil como 1, 2, 3.

- Nueva interfaz de usuario: Con la nueva actualización de la interfaz de usuario, podrá operar su impresora 3D con facilidad, incluso si es un principiante total.

- Inicie impresiones concódigo G a través de la aplicación: Ahora puede enviar fácilmente códigos G/códigos A desde su teléfono o almacenamiento personal en la nube directamente a su impresora para comenzar a imprimir en poco tiempo.

- Inspiración infinita de nuestra biblioteca de modelos: ¿Busca materiales de alta calidad para imprimir? La biblioteca de modelos de AnkerMake lo cubre con modelos gratuitos diseñados por profesionales.

Impresión 3D simplificada:

- El diseño integrado mantiene ordenado su espacio de trabajo:

Evite enredos de cables y múltiples dispositivos extraviados con un diseño limpio y cohesivo. M5C consiste simplemente en una base y el marco del pórtico para que sea lo más estilizado posible. El diseño del eje Z también está diseñado para ocultar cualquier cable que cuelgue de su vista.

- Nivelación automática 7×7:

Dale precisión a tus impresiones con la nivelación automática de 7×7. Los algoritmos avanzados calculan un mapa de altura virtual para comenzar correctamente la impresión. El único momento en el que necesitas hacer ajustes a mano es cuando actualizas algo importante como la boquilla o la placa magnética suave de PEI.

- Verifique el estado con el indicador LED:

Elija cómo desea comprobar el estado de sus impresiones. Deje que el indicador LED se encienda a 10 m (33 pies) de distancia, escuche un pitido de la máquina o reciba una alerta en la aplicación.

- Placas flexibles y resistentes a los arañazos:

No importa qué tan grandes sean tus impresiones finales, eliminarlas es muy fácil. Simplemente doble ligeramente la cama térmica con revestimiento de PEI resistente a los arañazos cuando se enfríe para retirar su modelo. Con el diseño magnético de la cama calefactable, puedes quitar y volver a colocar fácilmente la hoja de impresión.

- Montaren 15 minutos:

No hace falta ser un genio para montar la máquina. Monta y empieza a imprimir en tan solo 15 minutos desde que llega a tu puerta.

- La impresión se reanuda automáticamente después de interrupciones:

Si se corta la energía, la impresora guarda la capa actual y luego continúa donde la dejó cuando se vuelve a encender.

ESPECIFICACIONES GENERALES

Parámetros de impresión:

- Tamaño de impresión: 220×220×250 mm³

- Velocidad de impresión: 500 mm/s

- Aceleración de impresión: 5000mm/s²

- Impresión en banco (máx.): 17 minutos

- Filamento: 1,75 milímetros

- Temperatura de la placa (máx.): 100?

Funciones de impresión:

- Botón de un clic: Si

- Impresión multicolor: Si (con V6 adicional)

- Modo de impresión:

Modo de precisión: Si

Modo estándar: Si

Modo rápido: Si

- Extrusión:

Hotend: Totalmente metálico

Boquilla: Latón, 0,4 mm

Vídeos a intervalos: Extrusión directa

Flujo de extrusión: 35 mm³/s

Temperatura del hotend (máx.): 300 ?

- Nivelación automática: Punto 7×7

- Pantalla: norte

- Placa magnética suave PEI: Si

- Soporte multimaterial:

PLA: Si

PETG / PET: Si

ABS: YTPU: Si

PA: Si

PLA-CF: Si

PETG-CF: Si

PA-CF: Si

Electrónica y software:

- Fuerza: 100-240 VCA, 50-60 Hz

- El consumo de energía: 350W, 110V/220V

- Conexiones: WiFi, Bluetooth, USB-C

- Almacenamiento: EMMC de 8 GB, unidad USB

- Método de interacción: Botón, aplicación, software para PC

- UPC: XBurst® (1,2 GHz)

- rebanador: AnkerMake Slicer, Prusa, Cura

Cuerpo:

- Tamaño del equipo: 466×374×480 mm³ (Sin soporte de filamento)

- Peso neto: 9,6 kilogramos

- Peso bruto: 12,8 kilogramos


Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.