-20%
ELEGOO

Uno R3 Auto Robot Inteligente con Cámara | Arduino

$57.990 $72.488
ARDU5ELEG
+
-
Solamente 10 quedan unidades de este producto

Uno R3 Auto Robot Inteligente con Cámara | ELEGOO | ARDUINO

¡El kit de robot inteligente de Elegoo Smart Robot Car Kit es ideal tanto para aficionados como para niños que quieren sumergirse en el mundo de la robótica, la electrónica y la programación! Gracias a los consejos útiles de las instrucciones detalladas, el montaje, el funcionamiento y el control del robot inteligente se pueden entender muy rápidamente. ¡Aprenderás con una actividad creativa y divertida!

¡Incluye todos los componentes y piezas necesarios para montar el robot! El robot compatible con Arduino se basa en la placa controladora UNO R3 y tiene varios modos de trabajo: movimiento automático, FPV, WIFI, control por infrarrojos, así como evitación de obstáculos y seguimiento de línea.

Paquete completo: contiene 24 tipos de piezas de módulos que incluyen evitación de obstáculos, módulo de seguimiento de línea, control remoto por infrarrojos y también puede controlarlo a través del teléfono y tabletas del sistema Android e iOS, etc.

Fácil de ensamblar: toda la interfaz del módulo se ha modificado con puertos XH2.54 para que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir las posibilidades de errores.

Tutorial refinado en CD: instrucciones de reproducción HD sobre cómo ensamblar el automóvil robot desde cero y se incluyen todos los programas y códigos necesarios. También puede descargar los mismos tutoriales en línea.

Diseño de paquete mejorado: más diseño minimalista y lo convierte en un regalo perfecto para sus hijos y amigos. Nota: (Edad aplicable: 13+) Para usar los kits de inicio de Elegoo se requieren conocimientos básicos de electrónica. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor que alguien lo dirija y le enseñe mientras estudia.

Instrucciones de cómo Jugar:

Instrucciones de Ensamblaje:

Características:

- ElegooKit App

¡El coche robot se controla con la aplicación "ElegooKit" a través de tu teléfono móvil y a través de WiFi! La aplicación está disponible tanto en Google Play como en App Store y se puede instalar con unos pocos clics. ¡En la aplicación hay un tutorial práctico con consejos útiles para programar y controlar el Smart Robot Car!

- Modo FPV

¡Cuando está conectado a WiFi, puedes monitorear por video a tu robot y controlar sus movimientos! Lleva el coche robot hasta sus límites y mira como se movería si fuera por una carretera. ¡Tal vez puedas ponerle algunos desafíos también y ver qué sucede!

La cámara se puede controlar de 0 a 180°, pero solo horizontalmente. No es posible el control vertical de la cámara.

- Evita obstáculos para una diversión segura

Está equipado con sensores ultrasónicos especiales. Estos reconocen y calculan la distancia entre el coche robot y un obstáculo, de modo que evita automáticamente los obstáculos independientemente de la dirección en la que conduce. ¡Por lo tanto, no pueden ocurrir accidentes no deseados o daños al automóvil robot!

- Sensores especiales para seguimiento de línea

¡Tu coche robot puede moverse a lo largo de una línea negra si quieres! ¡Gracias a los sensores de seguimiento de línea en la parte inferior del vehículo, puedes dibujar diferentes recorridos y ver cómo conduce a lo largo del recorrido! ¡Da rienda suelta a tu creatividad y sorprende a tus amigos y familiares!

Otras Características:

-Para niños a partir de 12 años

-Basado en la placa controladora UNO R3

-Compatible con Arduino

-Con todos los componentes necesarios

-Controlable a través de la app

-Con modo FPV

-Esquiva obstáculos

-Con sensores de seguimiento de línea

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.