Agotado -20%
ANYCUBIC

Anycubic Photon M5S Pro | Tamaño Imp 200X223.78X126.38mm | Impresora 3D Resina

$579.980 $724.975
IM3DM5SPRO
Agotado

Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..

Contáctenos ← o Continuar comprando

PHOTON M5S PRO Anycubic | IMPRESORA 3D | Alta Precisión | Resina

Anycubic Photon Mono M5s Pro es una impresora de resina sin nivelación con resolución de 14K y un volumen de construcción de 200X223.78X126.38mm. Con detalles finos, bordes nítidos y superficies lisas sin capas, ¡la potente impresora garantiza los mejores resultados de impresión!

Características Principales:

Ultra alta resolución de 14K, los detalles más pequeños cobran vida:

Con una pantalla LCD monocromática de 10.1 pulgadas y una resolución de 13312*5120, la Photon Mono M5s Pro ofrece una resolución XY de 16.8*24.8?m, lo que garantiza una precisión de impresión comparable al grosor de un cabello. La uniformidad de la luz se ha mejorado al 85%, asegurando los detalles más pequeños y bordes afilados.

Calentador y Purificador de Aire:

El módulo de Calentador y Purificador de Aire recientemente añadido integra el calentamiento del aire con la purificación, ofreciendo control independiente y una instalación fácil. La cubierta está fabricada con material ignífugo de grado ingenieril que ha sido probado a 0°C y bajo operación continua en un entorno real, asegurando un funcionamiento seguro y duradero incluso en condiciones adversas.

Además, admite calefacción de aire, asegurando una temperatura del aire de hasta 40 ? y manteniendo la temperatura de la resina por encima de 20 ? antes de la impresión para lograr una impresión exitosa incluso en entornos de baja temperatura. Además, se admite un modo de purificación dedicado, con un componente de carbón activado de alta calidad incorporado que absorbe eficazmente los olores de la resina, creando así un entorno de impresión cómodo.

Alta Velocidad con Excelente Rendimiento:

Con una velocidad de impresión promedio de hasta 105mm/h[1], la Photon Mono M5s Pro ofrece una experiencia de impresión de resina de alta velocidad. Adopta la película ACF de alta velocidad de tercera generación con fuerza de desprendimiento reducida, lo que garantiza altas tasas de éxito al reducir la altura de desprendimiento y aumentar la velocidad de elevación.

Listo para usar sin nivelación:

Adopta una nueva solución de nivelación gratuita que, a través de la tecnología de plataforma flotante y sensores internos, realizará los ajustes necesarios para garantizar que la impresión sea uniforme y se encuentre dentro de un rango aceptable, logrando así un mejor resultado.

Protección Eficiente de la Impresión, Proceso con Detección Inteligente:

Se ha añadido una nueva función de detección de residuos de resina, que puede identificar los residuos de resina en el tanque de resina a través del algoritmo mecánico durante el proceso de descenso para evitar la rotura de la pantalla. Al mismo tiempo, durante el proceso de impresión, el algoritmo de inteligencia artificial calculará y ajustará de manera inteligente la altura de desprendimiento en tiempo real según la forma del modelo, mejorando así la tasa de éxito y la velocidad de impresión.

Impresión 3D con tan solo un toque en la aplicación Anycubic:

Adaptación a la nueva versión de la aplicación Anycubic, que contiene una gran cantidad de modelos populares en formato STL ya segmentados, y puede completar fácilmente una impresión de alta calidad con un solo toque. Funciones de corte con un toque y visualización inteligente de tareas, para que cada paso esté bajo control. Además, un útil centro de ayuda que proporciona a los usuarios guías y soluciones amigables.

Otras características:

- Cubierta extraíble que protege eficazmente contra la radiación UV,

- Recipiente de resina con marcas de escala,

- Fuente de luz UV de matriz LED,

- Pantalla táctil TFT de 4,3'',

- Plataforma de construcción grabada con láser hecha de aleación de aluminio,

- Película LCD antiarañazos,

- Fuente de alimentación: potencia nominal de 110 vatios,

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.