Agotado -20%
ANYCUBIC

Photon Mono 2 Anycubic | Tamaño Imp 165X89X143mm | Impresora 3D Resina

$194.990 $243.738
IM3DMONO2ANY
Agotado

Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..

Contáctenos ← o Continuar comprando

PHOTON MONO 2 4K+ ANYCUBIC | PHOTON-MONO-2 | PHOTON-MONO 2 | PHOTON MONO-2 | PHOTONMONO-2 | IMPRESORA 3D | Alta Precisión



Con un tamaño de impresión de 165 x 89 x 143 mm

Resolución más grande y más alta:

Photon Mono 2 utiliza una pantalla LCD monocromática de 6,6 pulgadas con una resolución de 4096*2560, que puede mostrar los pequeños detalles de los modelos.

Protector de pantalla ultragrande:

El protector de pantalla ultra grande resistente a rayones ayuda a prevenir rayones en la pantalla y penetración de resina. Con hasta un 95 % de transmisión de luz, puede proteger completamente la pantalla LCD.

Un mayor volumen de impresión:

La impresora 3d Photon Mono 2 ofrece un tamaño de impresión de 165x89x143 mm (HWD) y un volumen de impresión máximo de 2,09 l con alta precisión, lo que la convierte en una opción precisa.

Matriz LighTurbo mejorada:

La matriz LighTurbo mejorada proporciona una fuente de luz paralela estable y uniforme, lo que reduce efectivamente las líneas de capa y elimina las líneas de cuadrícula. Por lo tanto, Photon Mono 2 puede hacer que los detalles del modelo sean más vívidos y hacer que la superficie del modelo sea delicada y suave.

Taller de fotones Anycubic:

La nueva versión de la cortadora tiene características principales mejoradas y actualizadas, como corte, perforación, adición de soporte, extracción de conchas y disposición de modelos. Tiene un proceso de corte más sencillo y una nueva interfaz de usuario que es más fácil de operar.

Placa de construcción grabada con láser:

Photon Mono 2 adopta una plataforma grabada con láser. Tiene una planitud excelente, lo que puede aumentar la adhesión del modelo y mejorar en gran medida la tasa de éxito de la impresión.

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.