-20%
CREALITY

Halot Mage CL-103L 8K Creality | Tamaño Imp 228X128X230mm | Impresora 3D Resina

$417.990 $522.488
IM3DHALOTMAGE
+
-
Solamente 16 quedan unidades de este producto

HALOT MAGE CL-103L Creality |HALOT-MAGE |HALOTMAGE | IMPRESORA 3D | Alta Precisión

La impresora de resina Halot Mage 8K de Creality es lo último en impresión de resina de alta calidad para el hogar. Con una pantalla LCD 8K de 10,3", esta impresora tiene una superficie de construcción un 45 % más grande que la típica impresora de resina de 8,9", con una resolución de 8K que permite un 216 % más de detalles que una impresora 4K.

Se puede utilizar en modelos de juguetes, productos para el hogar, educación escolar, diseño de joyas, modelos arquitectónicos, odontología, fabricación propia, etc. Puede descargar modelos relacionados desde la nube de creality, comenzar a imprimir sus propias figuras, miniaturas o accesorios de cosplay.


Pantalla LCD de 10,3 pulgadas:

Creality Halot Mage cuenta con una gran pantalla LCD de 10,3 pulgadas y tiene un gran volumen de construcción de 228 x 128 x 230 mm. Por lo tanto, la impresora tiene un volumen de impresión aproximadamente un 45% mayor que una impresora de resina estándar con una pantalla de 8,9 pulgadas. El gran volumen de impresión brinda más libertad y permite proyectos más grandes.

Lo especial de Halot Mage es que el tamaño de la máquina es un 32% más pequeña que otras impresoras de resina de tamaño medio que tienen un volumen de impresión similar. Esto hace que esta impresora compacta sea increíblemente cómoda y permita imprimir proyectos de todos los tamaños.

Resolución 8K para más detalles:

Halot Mage utiliza una pantalla LCD 8K-Masking con 33.177.600 píxeles y una resolución XY de 29,7 µm. Si se compara esta resolución con una pantalla 4K normal (50 µm), se puede ver una clara diferencia: mucho detalle, como texturas de cabello, piel o tela y formas orgánicas que realmente cobran vida con el 8K.

Protector de pantalla de cristal templado:

La gran pantalla LCD está protegida por un cristal templado estanco; resistente a golpes, arañazos y fugas de resina.

Tapa con bisagras "MageArch":

Halot Mage ha sido equipada con una novedad increíblemente práctica y elegante: la tapa con bisagras "MageArch", que se puede abrir y cerrar fácilmente con una mano. Cuando está abierta, la tapa abatible hace que la impresora sea solo un 25% más alta, por lo que no necesitas mucha altura. La tapa es de color naranja y bloquea el 99,89% de los rayos UV.

Purificador de aire eficiente con filtro de carbón activo:

El filtro de aire integrado con filtro de carbón activo reemplazable se maneja y controla directamente desde la impresora. El filtro de carbón activo es hasta 5,8 veces más grande que otros filtros, lo que lo hace aún más eficiente para absorber los olores dañinos de la resina. Se recomienda reemplazar el filtro de carbón activo cada tres meses.

Hay un orificio en la parte posterior del purificador de aire para conectar una manguera de ventilación.

Eje Z reforzado con dos guías lineales:

El eje Z de Halot Mage cuenta con dos sólidas guías lineales y un potente motor lo mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo. Las guías lineales resistentes aseguran que el tambaleo durante la impresión se amortigüe y minimice, lo cual ayuda con los proyectos más grandes.

Slicer Halot Box:

El software Slicer de desarrollo propio Halot Box es intuitivo y ofrece muchas ventajas. Por supuesto, Halot Mage también es compatible con otros Slicers además de Halot Box.

Resina de alta precisión Creality 8K opcional:

Aunque Halot Mage es compatible con varias resinas, Creality recomienda usar la resina de alta precisión Creality 8K para obtener alta calidad con baja contracción y viscosidad. La fórmula soluble en agua produce menos olor e irritación de la piel. El resultado: colores brillantes e impresionantes.

ESPECIFICACIONES GENERALES:

- Tecnología de impresión: LCD MSLA

- Volumen de construcción: 228x128x230 mm (6712 cm³)

- Dimensiones del producto: 333x270x608mm

- Dimensiones del paquete: 420x350x675mm

- Peso Neto: 12kg

- Peso bruto: 15 kg

- Velocidad de impresión: 1-5s/capa

- Altura de la capa: 0,05-0,15 mm

- Pantalla LCD: pantalla monocromática de 10,3"

- Resolución LCD: 8K (7680x4320)

- Resolución XY: 29,7 ?m

- Fuente de luz: luz integral

- Intensidad de luz: 5000±10% ?W/cm²

- Transferencia de archivos: unidad USB

- Purificador de aire: Sí

- Potencia de entrada: 100W

- Resina: resinas de 405nm

- Software de corte: HALOT BOX, CHITUBOX, Lychee Slicer

- Sistema operativo de la computadora: Windows/Mac

- Formatos de archivo: STL/OBJ

- Pantalla de visualización: pantalla táctil a color de 4,3"

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.