-20%
ELEGOO

Mercury Plus V2.0 | Máquina 3D de Curado y Lavado | Alta Precisión

$99.990 $124.988
IM3DMERPLUSELG
+
-
Solamente 9 quedan unidades de este producto

ELEGOO MERCURY PLUS 2 EN 1 ESTACIÓN DE LAVADO Y CURADO 2.0

Con la doble función de lavado y curado integrada en 1 máquina, podría ahorrar mucho espacio en su escritorio. Ahora se agrega la función de lavado sellado, que puede bloquear efectivamente la volatilización del alcohol durante el proceso de lavado y proteger su salud.

El diseño sin ventilador del modo de curado reduce el nivel de ruido y le brinda una experiencia más placentera.

Características:

- Función de protección mejorada: Lavado sellado para evitar la volatilización del alcohol durante el proceso de limpieza. El modo de curado sin ventilador hace que su uso sea más silencioso. La tapa anti-UV puede bloquear el 99,95% de los rayos ultravioleta para proteger sus ojos.

- Curado y lavado inteligente: La pantalla TFT frontal puede mostrar directamente el tiempo de fraguado y el tiempo restante, y la operación es simple e intuitiva. Con 16 piezas integradas de LED UV de 405 nm y una plataforma giratoria de 360 ??grados, puede curar el modelo de manera uniforme.

- Modo de lavado flexible: Los modelos se pueden colocar en una cesta de limpieza para limpiarlos por separado, o montar la placa de construcción con los modelos y lavarlos juntos, lo que puede evitar el contacto directo con la resina sin curar. La altura del soporte de la plataforma se puede ajustar para adaptarse al nivel de líquido en el balde.

- Compatibilidad ideal: Compatible con la mayoría de las impresoras 3D LCD/DLP/SLA como ELEGOO Mars, Mars Pro, Mars C, Photon, Photon s, etc., lo que le brinda un soporte ideal para lavar y curar sus impresiones de resina 3D.

- Seguridad mejorada: El lavado sellado evita la volatilización del alcohol durante el proceso de lavado y protege tu salud. La tapa anti-UV puede bloquear el 99,95% de los rayos ultravioleta para proteger sus ojos.

- Modo de operación inteligente: Toque el botón, puede ver el tiempo de fraguado y el tiempo restante, y la máquina emitirá un pitido cuando se complete el curado, ahorrando tiempo y esfuerzo.

- Notas especiales: La función de lavado no es del todo adecuada para modelos 3D impresos con resina lavable con agua, que es mejor lavar con agua corriente.

ESPECIFICACIONES:

-Método de control: botón táctil

-Potencia nominal: 48W

-Voltaje de entrada: 100V/240V 50/60Hz

-Luz ultravioleta: 405nm (8+8)

-Configuración de tiempo: 0-30 minutos

-Tamaño de la máquina: 200 mm * 200 mm * 352 mm

-Tamaño máximo de curado: ?140*165 mm

-Volumen máximo de lavado: 124 mm x 90 mm x 110 mm (con plataforma) 131 mm x 90 mm x 220 mm (sin plataforma)

-Peso neto de la máquina: 3,8 kg

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.