-20%
CREALITY

Falcon 10W Pro CV-30 CNC Creality | Grabado Láser y Cortadora Láser CNC

$379.990 $474.988
IM3DFALCON1OWPRO
+
-
Solamente 32 quedan unidades de este producto

Falcon 10W Pro CV-30 CNC Creality | Falcon10WPro CV-30 | Falcon 10W ProCV-30 | Falcon-10W-Pro-CV-30 | Falcon-10WPro-CV-30 | Falcon10WProCV-30 | GRABADOR Y CORTADOR LÁSER | Alta Precisión

El grabador láser de salida Creality Falcon Pro 10W admite una velocidad de Grabado más rápida de 10.000 mm/m. Utilizando esta máquina grabadora láser, puede crear y completar sin esfuerzo sus distintivas decoraciones de Halloween y suministros para fiestas en solo 60 segundos.

Características:

- Láser potente y artesanía precisa: El cortador y grabador láser Falcon Pro 10W tiene una potencia de salida de 10w y una potencia de máquina de 72w que admite un grabado y corte de mayor precisión.0.06 * 0,06mm el punto láser ultrafino permite cortar un tilo de 5mm y grabado más preciso, detallado y más limpio.

- Máquina de grabado para principiantes: El diseño superior de la máquina y el diseño de protección de seguridad hacen que sea más fácil de instalar y súper seguro de usar.

- Se admiten varios materiales: La versátil máquina cortadora y grabadora láser se puede utilizar para cientos de materiales. La máquina puede grabar en madera contrachapada, madera dura, metal, cuero, vidrio, papel, acrílico oscuro, tela y más. Además, se puede utilizar para cortar madera, papel, cuero, acrílico negro, etc. Puede comenzar a hacer sus regalos personalizados y cosas más accesibles.

- Haga trabajos limpios con Air Assist: Con el dispositivo de asistencia de aire incorporado, la superficie del objeto grabado permanece limpia. No es necesario desperdiciar material en cortes repetidos y se pueden obtener resultados satisfactorios en una sola pasada. ¡Simplemente ajústalo manualmente o automáticamente con LightBurn!

- Da vida a tu creatividad: Esta máquina cortadora y grabadora láser puede ser un excelente regalo para amigos y familiares o para ti mismo para hacer regalos personalizados, regalos de cumpleaños, regalos de jubilación y más. Puedes comenzar tu pequeña empresa de manera eficiente con Creality Falcon Pro 10W. Crea un organizador de madera del tamaño perfecto para tu mesa, decoración del hogar, tarjetas de papel de Navidad, tarjetas de visita de metal o millones de proyectos de bricolaje basados en diversos materiales.

ESPECIFICACIONES GENERALES

- Espesor de corte: 5mm (Corte de tilo)

- Potencia del cabezal láser: 10W

- Velocidad de grabado: Máximo 10000 mm/min

- Longitud de onda láser: 455 ± 5nm

- Precisión de grabado: 254 DPI

- Materiales aplicables: madera, acrílico, metal, papel, fieltro, cuero, piedra, etc.

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.