ANYCUBIC

PHOTON MONO ULTRA DLP ANYCUBIC | IMPRESORA 3D RESINA | Alta Precisión

$649.990 $812.488
ANYCUBIC

PHOTON MONO ULTRA DLP ANYCUBIC | IMPRESORA 3D RESINA | Alta Precisión

$649.990 $812.488
IM3DPHULTRA

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

PHOTON MONO ULTRA Creality | PHOTON-MONO-ULTRA | PHOTON-MONO ULTRA | PHOTON MONO-ULTRA | PHOTONMONOULTRA | IMPRESORA 3D | Alta Precisión

Photon Mono ULTRA , Usa la nueva tecnología DLP. La mejor resolución que puedas ver, usa un proyector y un dispositivo de micro espejo digital (DMD) en combinación con la luz ultravioleta directa.

Las impresoras DLP dirigen la luz con una precisión tan alta, que incluso con una resolución inferior especificada de 720p, los resultados son visiblemente mejores que los de una impresora 4K. Debido a que las impresoras LCD estiran los píxeles cuanto más grande es la pantalla, incluso las impresoras LCD de mayor resolución no se acercan al resultado realista de las impresiones realizadas en Photon Ultra.

La Photon Ultra tiene un tamaño de impresión de 102,4 x 57,6 x 165 mm

IMPRESIÓN DE ALTA RESOLUCIÓN

Aunque la resolución de Photon Ultra es DLP720P, su calidad de impresión es incluso mejor que la de las impresoras 3D con pantallas LCD monocromáticas de 2k/4k. Esto se debe a que las impresoras DLP utilizan una tecnología diferente para proyectar la luz en comparación con las impresoras LCD. Las impresoras DLP usan un proyector que refleja toda la luz en un píxel a través de un nanoespejo, por lo tanto, no hay convergencia de luz, logrando contrastes de blanco y negro más nítidos

MAYOR DURABILIDAD

La mayoría de las pantallas LCD deben reemplazarse cada 3 a 5 meses. Anycubic Photon Ultra no tiene pantalla LCD y el proyector interno no requiere mantenimiento hasta por 20,000 horas de uso.

EL AHORRO DE ENERGÍA

La impresora Photon Ultra DLP funciona con un 40 % de eficiencia lumínica, que es 15 veces mayor que el 2,5-3 % con el que suelen funcionar la mayoría de las impresoras LCD. Utiliza mucha menos energía y tiene una potencia nominal de 12 W con un consumo de energía promedio de 8,5 W. La impresora consume entre 0,017 y 0,034 kWh para imprimir un modelo de 100 mm de altura.

IMPRESIÓN SILENCIOSA

Un menor consumo de energía equivale a menos calor, lo que significa que la Anycubic Photon Ultra no necesita ventiladores de refrigeración, por lo que es realmente silenciosa.

BORDES SUAVES

Con suavizado de 16x, los bordes y las esquinas de las impresiones se suavizan, lo que reduce las líneas de capa y el tiempo de procesamiento posterior.

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN RÁPIDA

La velocidad de impresión de Anycubic Photon Ultra es de aproximadamente 1,5 segundos por capa, comparable a las impresoras LCD como Anycubic Photon Mono X, cuya velocidad es de 1,5 a 2 segundos por capa. En comparación con la tecnología de impresión 3D SLA, la velocidad de Photon Ultra es hasta 5 veces más rápida.

AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE RESINA

Esta nueva impresora 3D también tiene opciones de potencia UV ajustable, lo que la hace adecuada para usar con una amplia gama de resinas, brindando a los usuarios infinitas posibilidades y libertad creativa.

MEJOR ADHERENCIA

La cama de impresión se ha grabado con láser para mejorar la adherencia y la uniformidad de la plataforma, lo que garantiza que las impresiones tengan una mayor tasa de éxito.

INTERFAZ AMIGABLE

Photon Ultra permite ajustar la configuración de impresión directamente en la impresora a través de la pantalla táctil a color, lo que facilita el ajuste y la optimización sin una computadora.

Otras características del Photon Ultra incluyen:

Calor bajo, ruido bajo: la impresora "funciona con una eficiencia de luz del 40 %", dice Anycubic, y usa un consumo de energía promedio de 8,5 W (12 W nominales). La compañía dice que es mejor que la impresora LCD promedio y que el menor consumo de energía significa menos calor, lo que significa menos enfriamiento y más tranquilidad.

16x Anti-Aliasing : donde hay píxeles, hay bordes irregulares. La falta de convergencia en DLP podría incluso hacer que esos bordes sean más visibles, por lo que el suavizado es imprescindible. Con Photon Ultra, Anycubic ha incluido 16x anti-aliasing para reducir los pasos que de otro modo podrían ser visibles en sus impresiones.

ESPECIFICACIONES GENERALES

Tecnología:  DLP

Tipo: Resina

Año: 2021

Ensamblaje: Completamente ensamblado

Fabricante: Anycubic

ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN 3D

Volumen de construcción: 102,4 x 57,6 x 165 mm

Altura de la capa: 10 micras

Resolución XY:   80 micras (1280 x 720 píxeles)

Precisión de posicionamiento del eje Z: N/A

Velocidad de impresión: 1,5 s/capa

Nivelación de la cama:  N/A

Pantalla:  pantalla táctil de 3,5 pulgadas

Materiales de terceros: Sí

Materiales: resina UV de 405 nm

REQUISITOS DE SOFTWARE

Cortadora recomendada: Anycubic Photon Workshop

Sistema operativo: Windows/macOS X/Linux

Tipos de archivos: STL

Conectividad:  USB

DIMENSIONES Y PESO

Tamaño de la impresora: 222 x 227 x 383 mm

Peso: ~6kg

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

También te puede interesar