CREALITY

CR-20 PRO Creality | IMPRESORA 3D | Alta Precisión

$309.990 $387.488
CREALITY

CR-20 PRO Creality | IMPRESORA 3D | Alta Precisión

$309.990 $387.488
IM3DCR20PRO

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

CR-20 PRO Creality | IMPRESORA 3D | Alta Precisión | CR 20 PRO | CR20 PRO

Cama caliente hasta 110º - Extrusor MK10 tipo Bowden - Autonivelado - Detector de filamento - Función de reanudación automática - Área de impresión de 22 x 22 x 25 cm - Pantalla LCD - Compatible con filamento de 1.75mm - Soporta tarjeta microSD - PLA, ABS, PETG, TPU

Te presentamos la versión mejorada de la impresora Ender 3 y la Ender 3 Pro, la Creality CR-20 Pro. Una impresora que parte de la Ender 3 y que añade cosas de la CR-10, la joya de la corona de Creality, para amentar su calidad pero desde un tamaño más compacto y ligero. Una impresora pensada y diseñada para conseguir resultados de calidad casi sin esfuerzo y al alcance de todos.

No lo dudes más, si quieres pasarlo en grande imprimiendo a tus personajes de ficción favoritos, piezas para atrezzo o cosplay, repuestos para drones, objetos de decoración, complementos de moda, fundas para el móvil, prototipos... y lo mejor de todo; los objetos que tú mismo diseñes, en PowerPlanetOnline te ofrecemos la oportunidad de hacerlo al mejor precio con la Creality CR-20 Pro.

Compacta y muy Pro

En su aspecto y dimensiones se parece bastante a la Ender 3. Pero el diseño de la CR-20 Pro es aún más increíblemente compacto y elegante: Tenemos la fuenta de alimentación, la placa base y la pantalla de control conformando un bloque inferior que será el que soporte la estructura de perfiles superior. Por lo que su montaje es increíblemente sencillo, solo hay que unir la estrutura de perfiles al módulo inferior, así que con poner solo 6 tornillos ¡ya tenemos nuestra impresora montada!. Más fácil y rápido imposible.

En cuanto a las nuevas características, la CR-20 Pro incorpora algunas de las funciones de la CR-10S Pro, como el detector de filamento y la función de reanudación automática. Estas son dos opciones que no son imprescindibles pero que todo maker acaba agradeciendo antes o después. Ya que siempre pasará que un día nos quedaremos sin filamento en plena impresión antes de que nos demos cuenta y de que podamos sustituirlo. En este caso, gracias al detector de filamento la CR-20 Pro pausará la impresión y esperará hasta que carguemos de nuevo la impresora para seguir imprimiendo. También gracias a a la reanudación automática, en caso de fallo de alimentación cuando desconectemos accidentalmente la impresora o cuando suframos un repentino corte de luz, la CR-20 Pro recordará donde se quedó antes de apagarse y reanudará la impresión donde se quedó. Dos funciones que nos ahorrarán horas y material de impresión en vano tras un fallo y nos evitarán muchos disgustos. Por último también tenemos la función de autonivelado que podremos seleccionar desde el panel central, para que la impresora nos guíe a la hora de nivelar la cama.

Después, los componentes también son de más calidad que la Ender 3. Nos encontramos un extrusor mk10 en lugar del mk8 y con la fuente de alimentación de alta calidad MeanWell más segura y estable. Además, el modelo CR-20 Pro incorpora una nueva placa principal v2.1 con actualizaciones en todos los chips con respecto a sus modelos anteriores. Por otra parte mantiene otras características propias de la Ender 3 como el calentamiento rápido de la cama de impresión en apenas 5 minutos, y todos los accesorios de ésta como el panel magnético extraíble builktank para que podemos separar nuestras impresiones más facilmente, un pendrive y una tarjeta micro SD donde encontraremos ya archivos listos para imprimir que podremos probar de inmediato, una espátula para despegar las piezas impresas, un soporte para la bobina, una muestra de filamento, unos alicates de corte para cortar el filamento, herramientas para la instalación, un cable usb, una boquilla de repuesto, una aguja para desatascar la boquilla y un manual de instrucciones en inglés. Todo lo necesario para empezar a imprimir con la CR-20 Pro nada más sacarla de la caja.

Especificaciones Impresora Creality3D CR-20 Pro

    Impresora 3D de código abierto (permite crear tus propias creaciones o de otros que subieron al internet)

    FÁCIL DE ENSAMBLAR

    Placa de metal sólido y duradero de baja resonancia.

    Boquilla de alta calidad: evita una extrusión deficiente.

    Tipo de extrusión: FDM (Sistema Bowden).

    Volumen de construcción: 220 x 220 x 250 mm.

    Diámetro filamento: 1,75 mm.

    Diámetro boquilla: 0.4 mm

    Espesor de capa: 0.1 – 0.3 mm (ajustable).

    Precisión: +/-0.1 mm.

    Temperatura máxima extrusor: 250 ºC.

    Cantidad de extrusores: 1.

    Temperatura máxima de cama: 100 ºC.

    Velocidad máxima de trayecto: 100 mm/s.

    Formatos modelo 3D: STL, OBJ, G-Code

    Conectividad: Tarjeta SD y cable USB.

    Sistemas operativos compatibles: Windows/ Mac/ Linux.

    Dimensiones de la impresora 3D: 420 x 440 x 470 mm.

    Peso con embalaje: 10 Kg.

    Peso neto: 8 Kg.

    Embalaje Dimensiones: 470 x 270 x 270 mm.

    Entrada: AC 110-240V.

    Salida DC 12V

    Potencia: 360 W

    • Pantalla:
      • Pantalla LCD
    • Funciones:
      • Detector de filamento
      • Reanudación automática
      • Autonivelación de la base de impreión
    • Conectividad:
      • MicroSD
      • Cable USB
    • Materiales de impresión:
      • PLA
      • ABS
      • HIPS
      • TPU
    • Idioma: Inglés, chino

    Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

    Caja incluye 1 impresora 3D CR-10 sin montar. 1 tarjeta TF (manual y software incluidos en la tarjeta TF). 1 bobina de filamento PLA de 1.75mm (7.05 oz y color al azar). 1 paquete de herramientas.

    También te puede interesar