-20%
ESUN

Pack x 10 Bolsas de Cuidado Premium 1kg Marca Esun | Dry Bag

$17.990 $22.488
DRYBOX13
+
-
Solamente 32 quedan unidades de este producto

PACK X 10 BOLSAS DE CUIDADO PREMIUM 1KG MARCA ESUN

PACK PARA ALMACENAMIENTO DE FILAMENTOS 3D

Es un novedoso dispositivo para el almacenamiento al vacío de filamentos, especialmente para algunos con alta tasa de absorción de agua, como PVA, ePA, ePA-CF, ePA-GF, ABSMAX, TPU-95A, etc.

Cuando sus filamentos estén abiertos y no se hayan agotado, para evitar que absorban agua y afecten la calidad de impresión, puede utilizar este kit para guardar sus filamentos.

A Prueba de Polvo y Humedad: Diseño de doble sello y tratamiento de estampado de un solo lado, buen rendimiento de sellado, que es fácil de bombear. La bolsa de almacenamiento al vacío microporosa permite la máxima eliminación de aire, protege sus filamentos de la humedad y la suciedad.

Monitorear la Humedad del Filamento: El desecante de decoloración cambiará de azul a rosa en un ambiente de alta humedad, fácil de controlar la humedad. Las bolsas de vacío transparentes te permiten tener una visión rápida del nivel de humedad de tus filamentos sin abrir las bolsas.

Fácil de Usar: Coloque su filamento en la bolsa, bloquee el cierre de cremallera con un clip deslizante, mantenga el puerto de escape en una plataforma plana, extraiga el aire con la bomba, presione la cinta para asegurarse de que no haya fugas de aire. (Sugerimos exprimir un poco de aire antes del bombeo manual, hará que sea más fácil bombear, ahorrando tiempo y esfuerzo.)

Incluye:

- 10*Bolsas de Almacenamiento al Vacío

- 1*Bomba Eléctrica

- 2*Clips de Sellado

- 15*Desecante de Decoloración

Imágenes referenciales. No representan necesariamente la imagen real del producto.

Usted también puede estar interesado en

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.