ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS EN 3D
Agotado -20%

Filament DRY BOX MARCA SUNLU

$79.980 $99.975
1DRYBOX
Agotado

Este producto se ha agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto..

Contáctenos ← o Continuar comprando

FILAMENT DRY BOX

CAJA SECA PARA ALMACENAMIENTO DE FILAMENTOS 3D

Secador y caja de almacenamiento: la caja seca está específicamente hecha para secar filamentos de impresora 3D, diseñada para eliminar la humedad de una bobina de filamento. Puede mantener el filamento 3D seco durante un trabajo de impresión y se puede utilizar para secar el filamento para el almacenamiento.

Calentamiento, rotación y temperatura constante: la caja de almacenamiento mantendrá el calentamiento hasta la temperatura preestablecida, y seguirá funcionando hasta el tiempo preestablecido. La caja tiene dos ejes giratorios integrados que permiten que el filamento gire continuamente en una caja caliente seca para eliminar la humedad.

La caja de secador de filamentos es bastante fácil de usar, funciona con mucha funcionalidad, incluso con solo dos botones, como la temperatura y el tiempo establecidos, carga los datos de la temperatura actual y la temperatura objetivo actual.

Ajuste de temperatura y tiempo: la caja de secadora está preestablecida para funcionar durante 6 horas a 122.0 °F, es compatible con casi cualquier material de cualquier diámetro del filamento y puede hacer clic en los botones para restablecer la temperatura entre 95.0-131.0 °F, o pulsar el botón izquierdo durante mucho tiempo para restablecer el tiempo de trabajo entre 0-24 horas.

Silencioso y de buen aspecto: el gabinete de almacenamiento para secador de filamentos es muy silencioso cuando funciona, se puede utilizar en tu dormitorio con tu impresora 3D silenciosa y no será ruidoso. Está diseñado con una tapa transparente y un fondo blanco, que es simple y hermoso.


    Usted también puede estar interesado en

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.